Ventajas de los complementos alimenticios de aceite de krill vs de aceite de pescado

Los seres humanos necesitamos llevar una dieta equilibrada para llevar un estilo de vida saludable. Entre los nutrientes y grasas necesarias, se encuentran los llamados ácidos grasos esenciales, entre los que se encuentran los poliinsaturados. El Omega-3 es un ácido graso poliinsaturado que necesitamos incorporar a través de nuestra alimentación, ya que el cuerpo humano no lo produce por sí solo.

El Omega-3 se encuentra en algunos alimentos como las nueces, el pescado azul y las verduras. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda un consumo diario de Omega-3 de, al menos, un gramo[1]. Sin embargo, no todas las personas incorporan en su dieta las cantidades recomendadas de Omega-3. Es por ello que los complementos alimenticios ayudan a complementar tu dieta.

En el pasado, la mayoría de complementos de Omega-3 se componían de aceite de pescado, pero en la actualidad se empieza a consumir el aceite de krill. El krill es un diminuto crustáceo que se encuentra en las aguas limpias del Antártico, y es una fuente pura de Omega-3. Por ello, en Megared decidimos convertirnos en la nueva generación de complementos alimenticios de Omega-3 formulados con aceite de krill.

Si lo comparamos con el aceite de pescado, el aceite de krill tiene una serie de ventajas. Por ejemplo, no deja un regusto a pescado y, además, resulta más fácil de absorber por nuestro organismo gracias a la forma de fosfolípidos en la que se presenta el aceite de krill.

En ocasiones, resulta tedioso ingerir complementos alimenticios debido a su tamaño. En Megared pensamos en ti y por ello quisimos satisfacer las necesidades de los usuarios ofreciendo un producto cuyas cápsulas son pequeñas y blandas, por lo que resulta muy fácil de ingerir. Además, y a diferencia de algunos complementos de aceite de pescado, solo necesitas consumir una cápsula al día.

Si quieres obtener más información sobre como el Omega-3 ayuda al normal funcionamiento del corazón, explora los artículos.

Para obtener más información acerca de cómo el Omega-3 presente en el aceite de krill beneficia a la salud del corazón, explora los artículos sobre cómo llevar una vida saludable.