¿Qué es el Krill?

El krill es un pequeño crustáceo parecido a la gamba. Es muy rico en ácidos grasos Omega-3, que se presentan en una forma fácil de absorber por parte del cuerpo humano. ¿Sabías que el krill forma inmensos bancos de hasta 100 km2 ?

El krill se encuentra en gran abundancia en todo el continente Antártico. MegaRed contiene solo Krill proveniente del océano Antártico. MegaRed contiene solo Krill proveniente del océano antártico. El Krill que contiene MegaRed se recolecta de manera sostenible, como certifica el sello del Consejo de Administración del Mar (MSC).

El krill se alimenta de fitoplancton rico en omega-3 a profundidades de hasta 1.000 metros. Como las aguas de su hábitat están limpias y nada contaminadas y por su posición privilegiada al final de la cadena alimentaria, estos diminutos crustáceos parecidos a las gambas son especialmente puros. El krill concentra valiosos nutrientes que constituyen una magnífica fuente de ácidos grasos Omega-3 para los humanos.

Además el Krill contiene astaxantina, un antioxidante natural que le da su color rojo. 

La presencia de la astaxantina también previene que los valiosos ácidos grasos Omega-3 se deterioren. Como consecuencia, no es necesario añadir conservantes al aceite de krill.

Recomenda
esta web

Más Información sobre el Krill

Krill del Antártico: Recolecta de forma sostenible